Rabu, 11 Agustus 2021

Yo soy la venganza 2016 Pelicula Completa En Español Latino

Título: Yo soy la venganza (Acción) Director: Chuck Russell Intérpretes: John Travolta, Christopher Meloni, Amanda Schull, Sam Trammell, Patrick St. Esprit , Rebecca De Mornay, Asante Jones, Paul Sloan, Luis Da Silva Jr. Datos: (2016) 140 minutos Argumento: Stanley, un hombre corriente que goza de una vida rutinaria, ve como su mundo se viene abajo con el asesinato de su mujer.



Yo soy la venganza 2016 Pelicula Completa En Español Latino

publicado por : Codrin Novoa.
Clasificado 8.5 de 10 (basado en 371 críticos.









Articulos adicionales :

Crítica de Yo soy la venganza. Contundente («rutinario» dirán muchos) thriller de un tema tan trillado como la venganza. La vendetta del hombre corriente contra los maleantes que le hicieron daño a él y/o su familia. Esta cinta fue estrenada en España directa a televisión, sin pasar ni por video por demanda ni venta física.

Yo Soy Betty, La Fea [1999-2001]Betty y Armando | Betty Empieza su venganza contra Armando | Armatty | YSBLF | Betty the Ugly one | Edits | Edit | Tik Tok

El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo. Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo. Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00. Charly logra que Hormiga apague el micrófono de Erick durante su actuación. Cruz sale al escenario y finge rescatar a ...

Yo Soy La Venganza. Título original: Yo soy la venganza. Estreno: 04/14/16. Director: Chuck Russell. Actores: John Travolta, Christopher Meloni, Amanda Schull, Sam Trammell. Duración: 92 minutos. Edad Recomendada: MA15+. Género: Acción, Crimen, Drama, Suspenso. Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía ...

Yo soy la venganza (título original: I Am Wrath) es una película estadounidense de 2016 dirigida por Chuck Russell y escrita por Yvan Gauthier y Paul Sloan. Fue protagonizada por John Travolta, Christopher Meloni, Sam Trammell, Amanda Schull, Rebecca De Mornay, Melissa Bolona y Luis Da rodaje inició el 9 de febrero de 2015 en Columbus, Ohio.

Yo soy la venganza - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver Yo soy la venganza streaming en HBO Go, Amazon Prime Video, HBO Max o comprarlo como descarga en Apple iTunes, Google Play Movies.

Yo soy la venganza - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . No hay oferta para Yo soy la venganza en este momento.

LO SABIA!!

Dirigida por Chuck Russell en 2016. con Stacy Levi, Robert Forte Shannon III, Caroline Kane, Llysa Rie Iesaka, Doris Morgado, Jayden Blake Cochran, Jordan Whalen, Luis Da Silva Jr., Paul Sloan, Asante Jones, John Travolta, Christopher Meloni, Amanda Schull, Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Rebecca De Mornay.

Tras salir en libertad, comienza a planificar una venganza contra el hombre que la traicionó. Compartir en Facebook. Compartir en Twitter. Compartir en E-mail. Read more about: La reina soy yo → La reina soy yo cast list. chevron_left. chevron_right.

Yo soy la venganza 2. La venganza es lo que soy (2018) Hatcher es interpretado por Gary Daniels. Dougie es interpretado por Keith Allen. Sandra es interpretada por Anna Shaffer. Marshall está interpretado por Bryan Larkin. Géneros y descripción de IMDb tiene más detalles sobre Yo soy la venganza (2018). Acción del 19 de diciembre de 1939.

Película Yo Soy La Venganza. Título original: I Am Wrath Año: 2016 Duración: 92 min. País: Estados Unidos Director: Chuck Russell Guión: Yvan Gauthier, Paul Sloan

La venganza y la ira. 22 de diciembre de 2016. 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil. Una cinta para el videoclub, así, de primeras. Yo soy la venganza (o la ira, según se mire) es el embarque de un John Travolta sin papeles mayores que no quiere descolgarse de este mundillo del cine, aunque sea a pesar de papeles como este.

¡No, no! ¡Tú no eres mi padre! ¡Yo no soy una deshonra! ¡Yo soy la venganza! ¡Soy la noche! ¡ Batman!

Crítica Yo soy la venganza (2016) La justicia por su mano . Tras el asesinato de su esposa, Stanley queda devastado. Al ir investigando acerca de los hechos con la intención de encontrar a los culpables, descubre un turbio entramado de crimen organizado y corrupción policial.

Yo soy la venganza - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo Actualmente, usted es capaz de ver Yo soy la venganza streaming en HBO Go, Amazon Prime Video, Movistar Play, HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar Yo soy la venganza en Apple iTunes, Google Play Movies como descarga online y para comprarlo en Apple iTunes, Google Play Movies.

#YoSoyBettyLaFea #BettyLaFeaParece ser que Betty va a empezar su venganza contra Armando. ¿Será que sí le dan celos? Sigue al Canal RCN en Redes Sociales

Descubre todo sobre la película Yo soy la venganza. Trailers, vídeos, fotos, sinópsis, críticas de Toda la información y mucho más en

Yo soy la venganza - 2016 (). Trailer, video, fotos, reparto. Este telefilm dirigido por Christopher Meloni narra la historia de Stanley, al que da vida John Travolta ('Hairspray', 'Desde ...

Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer.

Leer críticas de Yo soy la venganza, dirigida por Chuck Russell. Año: 2016. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Yo soy la venganza, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Yo soy la venganza

Yo soy la venganza. Acción. Drama. Thriller | Crimen. Venganza. Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. (FILMAFFINITY) Otra entrega del interminable círculo de la fórmula de vigilantes de mediana edad de la que nadie, salvo Liam Neeson, parece ...

Trailer de Yo soy la venganza - Aquí puedes ver el trailer HD, teaser, escenas, película completa -en algunos casos- y escenas de rodaje de Yo soy la venganza y de cualquier otra película, documental o serie de televisión - serie de TV.

Título: Yo soy la venganza Título original: I Am Wrath País: Estados Unidos Año: 2016 Duración: 92 min Guión: Yvan Gauthier, Paul Sloan Intérprete: John Travolta, Christopher Meloni, Amanda ...

Yo soy la venganza narra la historia de Stanley, al que da vida John Travolta (Broken Arrow, Desde París con amor), un hombre corriente con una vida tranquila asentada en la rutina y el amor ...

Descargar Yo soy la venganza por torrent HD Grantorrent Yo soy la venganza HD Español gratis. Las mejores películas en

4 votaciones 3 críticas. Yo soy la venganza (2016) 1 de julio de 2018. 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil. Es una pena que el bueno de John Travolta se vea reducido a engrendros de esta clase. Es un actor versatil que lo hace mucho mejor, supongo que dependiendo ultimamente de la productora.

Yo soy la venganza 2016 Pelicula Completa Subtitulada En Español. Yo soy la venganza 2016 Ver Online Castellano. Yo soy la venganza 2016 Pelicula Completa En Español Castellano. Yo soy la venganza 2016 Ver Online Subtitulada. Yo soy la venganza 2016 Pelicula Completa En Español Online. Yo soy la venganza 2016 Ver Online Subtitulado. Yo soy la venganza 2016 Pelicula Online Subtitulada. Yo soy la venganza 2016 Pelicula Completa En Castellano. Yo soy la venganza 2016 Pelicula Completa En Español Gratis. Yo soy la venganza 2016 Ver Online Gratis. Yo soy la venganza 2016 Pelicula Online Castellano. Descargar Yo soy la venganza 2016 Blu Ray Latino Online. Yo soy la venganza 2016 Online Español Castellano. Yo soy la venganza 2016 Pelicula Completa Online Español Latino. Ver Yo soy la venganza 2016 Online Español Latino. Yo soy la venganza 2016 Descargar Gratis Pelicula. Yo soy la venganza 2016 Online Gratis Castellano. Yo soy la venganza 2016 Pelicula Completa Subtitulada En Español Online. Yo soy la venganza 2016 Full Movie Online Free. Ver Yo soy la venganza 2016 Online Latino HD. Descargar Yo soy la venganza 2016 Pelicula Completa En Español Latino. Yo soy la venganza 2016 Ver Pelicula Online Español Latino. Ver Yo soy la venganza 2016 Pelicula Completa En Español Latino. Ver Yo soy la venganza 2016 Online Audio Latino. Yo soy la venganza 2016 Pelicula Completa Sub Español. Yo soy la venganza 2016 DVDrip Latino Descargar